10 - RICHARD CASTLE - Ola de calor


En "Ola de calor", un millonario inmobiliario del estado de Nueva York, Matthew Starr, cae fulminado y muere en una de las aceras de Manhattan. Su esposa/objeto, mucho más joven que él, Kimberly, se salva de milagro al escapar de un osado ataque. Gangsters, malhechores y hombres poderosos con motivos suficientes como para asesinar cuentan de memoria sus coartadas.
Es en ese momento, en medio de una asfixiante ola de calor, cuando otro asesinato relacionado con el primero tiene lugar, y empieza un inquietante recorrido por los pequeños y oscuros secretos de la gente pudiente. Unos secretos que resultan ser nefastos. Misterios que están escondidos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York los saca a la luz.
La detective de homicidios Nikki Heat es dura de pelar, muy atractiva y profesional, y su enseña es el amor por la justicia. Pero Nikki va a hacer frente a un reto insospechado cuando su jefe le asigne a Jameson Rook, un famoso periodista, para que la siga durante la investigación, para poder escribir una de sus crónicas. Sorprendentemente ocurre que Jameson no solamente le resulta útil, sino que además es muy atractivo.
Sus salidas y entrometimientos no son los únicos dolores de cabeza para la detective. Al mismo tiempo que investiga para aclarar los misterios del homicidio del millonario inmobiliario, tendrá que vérselas con la atracción que ha surgido con el periodista. Una chispa en medio de una ola de calor.

Opinión: Este libro escrito por un autor que no existe, supongo que lo escribirán los guionistas de la serie televisiva, es un reflejo de la serie pero en papel. No me ha llamado mucho la atención y se me ha hecho bastante pesado, porque es el relato de una película de 50 minutos pero en varios días. Entre un día y otro perdía el hilo de la trama con se lo cuál se me ha hecho bastante tediosa.

0 Response to "10 - RICHARD CASTLE - Ola de calor"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...