348 - CARME CHAPARRO - La química del odio

Sinopsis: 
«El odio es un animal hermoso, imposible de encerrar, con sed de sangre. El odio se despereza, se extiende y te atrapa. Se alimenta de tu rabia. Y al final vuelves a odiar. Porque es fácil. Porque lo necesitas».

¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE? 

Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España. 

Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra. 

Opinión: Pues sí, estamos otra vez a vueltas con la protagonista y sus relaciones cercanas.

He tenido que volver un par de veces para recordar hechos y nombres, pero es muy entretenida y acabas deseandito de que atrape al monstruo.

Bueno, debo ser muy buenaza, pero no me ha generado nada de odio y realmente si tuviera un odioso jefe como el suyo... cambiaría de lugar o de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario