22 - ASA SCHWARZ - Ángel caído

Sinopsis: Estocolmo. Nova es una joven activista de Greenpeace. Una noche entra en una casa en el centro de la ciudad aprovechando que los dueños no están para realizar una «acción de protesta». Pero cuando entra se encuentra con un espectáculo escalofriante: el dueño de la casa, Josef K. Larsson y su mujer han sido brutalmente asesinados y sus cuerpos yacen en la cama, junto a su perro, también muerto.

Amanda es la policía al cargo de la investigación de los crímenes en casa de Josef K. Larsson. Al principio cree que Nova podría ser la autora del crimen y decide investigarla.

Finalmente Nova es detenida por la policía, pero en realidad lo que ocurre es que ella les ayuda a encontrar al verdadero asesino.

Opinión: Es muy entretenido, no un gran libro, pero sí muy entretenido.

Se lee en poco tiempo y aunque tiene un tema muy manido en los escritores "de moda" suecos, chica muy joven investigadora (sucesora de la saga de Salander), final redondo, asesino sorprendente, el relato tiene su encanto.


2 comentarios:

  1. hola yo tambien soy fan de la lectura, aunque yo prefiero los libros romanticos, y de aventuras, los libros juveniles me encantan. Un besiko.

    Campi

    ResponderEliminar
  2. Pues mira yo voy escribiendo un pequeño resumen de los libros y lo que me ha parecido, así luego me acuerdo de ellos.
    La verdad es que he leído tantos que, a no ser que sean muy especiales, se me olvidan pronto.
    Suelo leer uno en castellano, uno en euskera, así practico en los dos idiomas.Parece que tenemos muchas cosas en común, eso me alegra, ¿te gusta la cocina sencilla?

    UN BESAZO.

    ResponderEliminar