68 - LINDSEY DAVIS - Tres manos en la fuente

La aparición de una mano en los sistemas de conducción de agua pública de Roma obliga a Marco Didio Falco a emprender una investigación para desenmascarar al asesino en serie que tiene aterrorizadas a las jovencitas romanas. Por otro lado, la reciente parternidad y su asociación profesional con su fiel amigo Petronio le darán algunos quebraderos de cabeza adicionales. La investigación le llevará a recorrer el ingenioso sistema de conducción de agua de Roma hasta la campiña y a entrar en contacto con lo que sin duda es un antecedente de la mafia.

Opinión: Es algo distinta a las demás novelas de este protagonista, no tiene golpes de humor, cada vez se va haciendo más serio y responsable. Pero las cosas siguen poniendose de espaldas aunque mágicamente conecta los hechos para descubrir al culpable. 
Las palizas físicas que sufre el Marco Didio son habituales en todos sus libros y en este tampoco faltan. Entretenido como el resto, pero sin más. Se aprende algo sobre el alcantarillado romano, que no es poco.

0 Response to "68 - LINDSEY DAVIS - Tres manos en la fuente"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...