163 - JAVIER CASTILLO - Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Sinopsis: Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño lleno de sangre. 

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es una novela enigmática de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona. 

Opinión: Bueno, la promoción, los informes, la publicidad y todas las expectativas puestas en esta novela han sido en balde. 

La sinopsis de la editorial indica que es "una experiencia de lectura palpitante y enérgica que corta la respiración." Nada más lejos de la realidad. Ni me ha parecido palpitante (he tardado 3 semanas en leerlo), ni me ha parecido enérgica, más bien sosa y cutre al mismo tiempo.

Ni los personajes, ni la historia, ni el texto, ni las vidas que relata me parecen una obra maestra, sino escasos de brillo y muy, muy mediocres.

Si esta es la mejor novela que tiene el autor... 

No me ha enganchado nada de nada, ni desde el principio, ni desde el final. He acelerado la lectura al final del libro simplemente por el hecho de terminarlo (nunca dejo un libro a medias), pero puedo asegurar que lo poco que pueda tener de interesante se queda colgado. 

¡¡¡Y pensar que es uno de los libros que más se han vendido en 2019!!!

Deseando estoy de empezar otro que me quite el mal sabor de ojo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario