187 - CARME CHAPARRO - No soy un monstruo

Sinopsis: En solo treinta segundos tu vida puede convertirse en una pesadilla Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro. 

Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le quedan cortos, muy cortos.

Opinión: Intrigante. Muy intrigante. Hasta el final no se sabe qué pasa y quién es el autor de que desaparezcan los niños.

Lo que menos me ha gustado es que cada capítulo lo deja en suspense, un suspense agobiante y más de titulo de noticia de revista sensacionalista que de un escritor.

Por toda la novela se puede reconocer que la autora es periodista.

Lo que más me ha gustado es que los capítulos lleven el nombre del protagonista de ese capítulo, así te ubicas en las personas y en los hechos mejor.

Se lee con soltura, pero es un poco estresante la forma. No da importancia a los hechos, sino a los sentimientos de los protagonistas, que son casi todos los personajes del libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario