229 - BLAS RUÍZ GRAU - La verdad os hará libres

Sinopsis: El misterioso asesinato del padre de Carolina la llevará junto al inspector de policía Nicolás Valdés hacia la búsqueda de una peligrosa verdad que lleva oculta ya demasiados años. Una búsqueda que les pondrá, a través de una serie de acertijos, en medio de una invisible lucha de casi 1000 años entre la orden del temple y la iglesia de Roma. 

Una verdad que podría hacer libre a mucha gente... 

Opinión: Además de muy mal escrita, que hace daño a la vista y al intelecto, el tema, hijo del Código Da Vinci, es tan fantástico y tan absurdo en sí mismo que podemos calificarla de novela juvenil de fantasía. Desde luego, nada que ver con una novela seria.

Se puede deducir que no me ha gustado nada de nada y que por mí habría sido un acierto guardarla en el baúl de los olvidados.

Me ha costado leerla tres meses. Y puede dar gracias a que no dejo una novela por vencida, porque es de los libros más desechables que he podido tener en mis manos. Sobre todo por la mala prosa, inaceptable desde cualquier profe de instituto, claro, esto es el resultado de autoeditarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario