296 - JOSÉ MARÍA GUELBENZU - No acosen al asesino

Sinopsis:
En una elegante colonia de veraneo cercana a Santander, alguien entra sigilosamente en una de las casas y degüella a un viejo Magistrado de brillante historial. Es la hora de la siesta de un día de intenso calor. Todo el mundo dormita. Nadie ha visto nada.

Entre intuiciones, investigaciones, sospechas, detalles esclarecedores e interrogatorios, la Juez Mariana de Marco se enfrenta a un crimen tras el que no parece haber móvil alguno. Pero, poco a poco, empezará a fijar su atención en un reducido y selecto círculo de personas.

Dos inteligencias que se baten en un duelo silencioso, un retrato de grupo inolvidable, una soberbia intriga y una incógnita que persiste hasta el final.

Opinión: Muy floja.

Al revés que otros autores Guelbenzu comienza la serie de Marian de Marco con una novela bastante floja, de las que da pereza continuar y, si lo haces, es por la convicción de que hay que darle una oportunidad hasta el final.

Ni me convence, ni me ilusiona. Ha sido bastante aburrida, la verdad.

Sé que hay más novelas en esta serie y le daré una segunda oportunidad, a ver si mejora, aunque no tengo grandes esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario