303- BLAKE PIERCE - Una vez desaparecido

Sinopsis:
Los cuerpos de mujeres asesinadas grotescamente están apareciendo en las afueras rurales de Virginia y, cuando llaman al FBI para pedir su ayuda, no tienen respuesta. Hay un asesino en serie cuya frecuencia está aumentando, y saben que solamente hay una agente lo suficientemente buena para resolver este caso, la Agente Especial Riley Paige.

Riley se encuentra en un permiso pagado, recuperándose de su encuentro con su último asesino en serie y, frágil como está, el FBI está reacio a aprovechar su mente brillante. Sin embargo, Riley se suma al caso, necesitando luchar contra sus propios demonios, y su búsqueda la lleva por la subcultura inquietante de coleccionistas de muñecas, a los hogares de familias desintegradas y por los caminos más oscuros de la mente del asesino. Mientras Riley profundiza en el caso más y más, se da cuenta de que está enfrentando a un asesino más retorcido de lo que había imaginado. En una carrera frenética contra el tiempo, se encuentra presionando sus límites, su trabajo en riesgo, su propia familia en peligro y su frágil psiquis colapsando.

Sin embargo, una vez que Riley Paige toma un caso, ella no se da por vencida. La obsesiona, llevándola a los rincones más oscuros de su propia mente, ofuscando las líneas entre el cazador y la presa. Después de una serie de giros inesperados, sus instintos la llevan a un clímax estremecedor que incluso Riley no podría haber imaginado.

Opinión: Primera novela de la serie de Riley Paige.

Esta agente del FBI está torturada por su pasado y por su presente, que parece que se va arreglando poco a poco.

Un poco melodramática en general, pero mantiene la intriga hasta el final y eso es de agradecer en una novela de suspense.

El asesinato en serie resulta más inquietante y te pone más nervioso porque sabes que el asesino continuará con esa práctica. En el libro se describe muy bien las escenas y más bien parecen un caso del Mentes Criminales o algo así.

He querido empezar por el primer libro para ver si me animo a leer la saga, aunque ya veo que esta autora es una máquina de hacer libros policíacos y no creo que tengo tiempo, en mi vida, de leer todos (si lo merecen, claro).

Veremos que pasa con el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario