362 - GREGG HURWITZ - Crimen de autor

Sinopsis: 
¿Son los asesinatos producto de un cerebro en proceso de recuperación? ¿O acaso una mente más creativa que la del escritor y protagonista está tratando de incriminarle?

Cuando el escritor de novela negra DrewDanner despierta en la cama de un hospital y es acusado de asesinar a su ex novia, todo su mundo se viene abajo. Acaba de ser operado de un tumor cerebral, y no sabe si es inocente o culpable. Las pruebas parecen concluyentes: las convulsiones provocadas por el tumor lo sorprendieron sobre el cuerpo sin vida de Genevieve.

Tras pasar cuatro meses en prisión y ser absuelto por demencia transitoria, Danner decide reconstruir -y escribir- esta trama en la que todo parece implicarle. Pronto otra joven es asesinada en circunstancias similares a Genevieve, y la policía irrumpe en la casa de Danner.

Con la ayuda de su amigo Chic -un jugador de béisbol fracasado-, Preston -su editor- y Lloyd -un perito criminalista que le asesoraba con sus novelas- intentará resolver el misterio

Opinión: Interesante. Un punto de vista y una investigación muy diferente a la acostumbrada con los policías y detectives de rigor.

Me ha gustado por su originalidad.

Muy entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario