Sinopsis: Ni siquiera los secretos más tenebrosos pueden permanecer enterrados para siempre Cinco figuras se reúnen alrededor de una sepultura poco profunda. Se han turnado para excavar. La fosa de un adulto les habría tomado más tiempo. Una vida inocente ha caído en sus manos, pero han hecho un pacto. Sus secretos quedarán enterrados, sellados con sangre… Años más tarde, la directora de un colegio aparecerá brutalmente estrangulada, y ella será solo la primera de una serie de horribles asesinatos que conmoverán Black Country.
Después, cuando se descubren restos humanos en una antigua casa de asistencia, con ellos se desentierran, también, secretos inquietantes. La detective Kim Stone pronto se dará cuenta de que está a la caza de un individuo tortuoso cuya ola de homicidios se ha extendido por decenios. Se acumularán más muertes y Kim se verá forzada a detener al homicida antes de que vuelva a atacar. Pero, para atraparlo, ¿podrá confrontar los demonios de su propio pasado antes de que sea demasiado tarde?
Opinión: Al principio me resultó un poco raro. La versión traducida que he leído no es muy pasable. A veces no se entiende lo que quiere decir y las conversaciones quedan muy deshilachadas.
No puedo asegurar que sea la traducción o la transcripción a archivo digital, pero me ha resultado muy molesto tenerlo que leer así.
La historia es original y está bien realizada, aunque no presenta nada nuevo dentro del género.
La protagonista es una inspectora típica y tópica que se lleva mal con todos y asocial, más de lo mismo que otros 30 detectives de otras novelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario