Cuando un violador aparece mutilado tras un ataque brutal, se exige que la detective Kim Stone y su equipo resuelvan el caso de inmediato. Pero salen a la luz más y más asesinatos por venganza, y eso hace evidente que, detrás de esos trabajos, hay alguien muy siniestro.
La investigación cobra impulso rápidamente y, de pronto, Kim se encuentra expuesta a un terrible peligro. Está en la mira de un individuo dispuesto a emprender su propio y muy retorcido experimento.
Ante un psicópata que parece conocer todas sus debilidades, no hay un solo movimiento de la detective Stone que no lleve una carga mortífera. La cuenta de los cadáveres sigue en aumento. Kim tendrá que ir más profundo que nunca para detener al asesino. Y esta vez… es personal.
Opinión: Esta detective me cae cada vez mejor.
Aunque el final es un poco atropellado y más bien increíble, el resto del libro está bien. Con el suspense suficiente para estar metido en él, que no es poco.
Quizá lo de meter dos historias complejas en el mismo libro es un poco lioso si no sigues leyendo de continuo, como me ha pasado a mí.
Seguiré leyendo libros de esta autora, no son muy largos y tienen buen ritmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario