Sinopsis: ¿A qué huelen las nubes de esta novela? Las nubes de esta novela huelen a podredumbre. El asesinato de un periodista de investigación en la isla de Mallorca y la torpe serie de acciones y reacciones que desencadena sirven como hilo conductor a esta trepidante narración.
Un magnífico thriller que retrata -con un estilo conciso y directo, y con gran conocimiento de causa- las relaciones que tejen y anudan la corrupción en España. Es esta una narración dura –violenta en muchos aspectos- como no podía ser de otra manera, pues la voz del narrador se acerca a la del protagonista principal, un policía nacional curtido en las alcantarillas de la lucha antiterrorista y sobrado de testosterona.
Opinión: Me ha impresionado. Corto, rápido, duro, claro y justo lo que se necesita para hacer un gran thriller.
Voy a leer el segundo enseguida de este periodista que escribe tan preciso de la lacra política y corrupta de las altas esferas y las grandes familias de nuestro país, aunque esta vez le haya tocado a Mallorca.
Hacía tiempo que no encontraba a nadie que me moviera el espíritu.
Muy, pero que muy recomendable.
¡Hola! No es de los libros que más me llamaría la atención leer, pero parece que es una lectura muy ligera. Un abrazo ❤️
ResponderEliminar¡Hola, Carolina! Pues es un libro muy corto, muy rápido y con un final que llama la atención. Si lo lees me cuentas. Un abrazo y gracias por tu comentario.
Eliminar