39 - LINDSEY DAVIS - La mano de hierro de Marte

Mientras Marco Didio viaja a los confines del imperio para aclarar la actuación de la élite del ejercito en la insurrección surgida en Germania, Helena Justina, la novia de Marco, es cortejada por Tito César, el hijo del emperador Vespasiano. La embarazosa situación de Helena Justina sirve de humorístico contrapunto a las intrigantes aventuras de Marco entre los peligrosos ejércitos romanos. Una fiel reconstrucción histórica, una apasionante investigación y unas situaciones francamente jocosas son los tres elementos que convierten La mano de hierro de Marte en una de las entregas más celebradas de la serie.

Opinión: Marco Didio Falco sigue en su línea, después de los 4 tomos se acaba sabiendo cómo piensa y por qué. Es un poco repetitiva la autora en algunas descripciones, pero supongo que es lo justo para alguien que no haya leído sus libros anteriores. De vez en cuando el humor con el que trata algunas escenas hace sonreír. Entretenido, como todos los demás.

4 Response to "39 - LINDSEY DAVIS - La mano de hierro de Marte"

  1. Mariela Parma says:
    9 de enero de 2012, 8:35

    Como siempre, super blog!!! te propongo lo siguiente: La idea es hacer conocer el blog, si quieres conocerlo y dejar un mensajito, estaría buenisimo!!! http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Te espero y graciassssssss
    pd: te tienes que registrar!! si tienes un blog, inscribelo, si no puedes votar 5 estrellas, como obra maestra!!! por supuesto si te parece!!! cariñosssssssssssssssssss

  2. Blanca says:
    9 de enero de 2012, 18:50

    Mariela, ya estoy inscrita en los blogs, en cuanto a lo de las estrellas, no las veo por ningún lado, ¿dónde están y cómo se vota?

  3. David del Bass says:
    11 de enero de 2012, 22:27

    Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

  4. Blanca says:
    12 de enero de 2012, 0:34

    Muchas gracias, David, por tu visita y tu comentario. Espero verte pronto. Feliz año a tí también.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...