367 - AGER AGUIRRE - Memorias de un coleccionista de almas

Sinopsis: 
Mi madre decía que era un chico especial. Mi padre me llamaba raro.
¿De qué color es tu alma?

Siempre he tenido unos intereses particulares, pero, a la edad de quince años, cuando murió mi abuela, despertó uno que se convirtió en obsesión.
Esa tarde, de pie en la puerta de la habitación, mientras mis padres lloraban, vi su alma abandonar su cuerpo.
Desde ese momento me he pasado la vida intentando coleccionarlas. Porque las almas tienen diferente color.
En estas memorias quiero contarte cómo lo descubrí, por qué hice lo que hice y por qué es tan importante para mí que me leas y lo comprendas.
¡Juntos podemos hacer historia!

Opinión: Diferente. Un asesino en serie muy lógico y con pensamientos razonables.

Se me ha hecho llevadera porque el asesino no es una persona desagradable, ni se recrea en detalles escabrosos.

Terrible la falta de importancia en las personas, pero, desde su punto de vista, el recipiente es lo de menos.

Terrible, repito, pero me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario