
Este cartel insertado en la barra lateral para animar a que se comenten las entradas, pues no es otra la finalidad de un blog abierto al público, tiene un dibujo de Bambulo, creación de Mikel Valverde para los libros basados en este personaje de Bernardo Atxaga.
La razón fundamental de su aparición es hacer un homenaje a este escritor vasco que tan buenos momentos me ha hecho pasar, tanto con su literatura, como personalmente.
Un saludo a todos y ánimo! a comentar se ha dicho!
liburu ori blanca oso polita da irudines
ResponderEliminaroso polita iruditzen da.sergio reñones martin
ResponderEliminarMila esker, Sergio. Irakurri duzu?
ResponderEliminarCuando leí Obabakoak hace un siglo y medio me ocurrió aquello que decía Kafka que debía ser la literatura: un clavo que penetra en el cráneo y deshace el hielo de dentro.
ResponderEliminarNuncatehagaslibrero.blogspot.com
Has citado a mi escritor favorito, Kafka, lo leí todo de él a los 16 años, por obligación del profe de literatura, y fué la mejor obligación que jamás me han puesto.
ResponderEliminarAtxaga es un gran personaje, sobre todo destaca en la literatura vasca por su facilidad en la ejecución, su riqueza de lenguaje, su precisión, su historia fluída...
Es mi escritor favorito en euskera, pero si además le conoces personalmente, te das cuenta de que no pulula por el mundo de los demás.
Te lo prometo, nunca me haré librero.